Poema



Poema de ¿ amor ?
 
De ti me enamoré
por tu forma de expresarte .
Ningún segundo me demoré
en querer agradarte .
 
Pero qué decepción has sido
y yo qué ingenua al creerte .
Pensé que serías un buen partido
y a cada segundo me moría por verte .
 
Casi muero de celos
al ver que te decantabas por otra .
Ahora te lo agradezco
pues no quiero ser una mujer rota .
 
 
Sé que de mí te has reído
y no has dudado en despreciarme .
Mi corazón en dos has partido
y me ha costado mucho rearmarme .
 
Eres un hombre cínico , vil y vanidoso.
Yo , una buena chica que ha abierto los ojos .
 
 
 
Poema publicado por Eva María Vicente Belmonte .
Todos los textos salen de mí , aunque algunos se me haya olvidado firmarlos .
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .