poema





Amor en segundo plano
 
Cuando las negras sombras te invadan el alma
y tus pensamientos nublen tu juicio
seré de tus sentimientos la guardiana
para rendirte el mejor de los servicios .
 
Quiero ser el mejor refugio para tu llanto ,
hacer que no vuelvas a otros brazos .
Encerrarte en mi corazón a cal y canto ,
disponer que no te den otro mazazo .
 
Pero sé que volverás una y otra vez a ella ,
yo quedaré en segundo lugar .
Estaré postrada en mi cama de celos enferma
esperando que a mi vera te devuelva el azar .
 
Sé que sufrimos de desamor ,
mi maldición es amarte por siempre .
Cuando vuelvas a mi tendrás el mismo calor,
eterno será mi rezo para entero tenerte .
 
La dignidad sé que la he perdido
más no quiero otros besos que los vividos contigo .
 
 
 
 
Poema publicado por Eva María Vicente Belmonte .
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .