Epístola . Mensaje navideño .




Epístola
 
 
    Queridos lectores :
 
  Ya os comenté en un monólogo que la Navidad me gusta sólo cuando acaba , pero aún así quiero felicitárosla . Quiero que paséis unas felices fiestas , que estéis positivos -- como yo -- para así trasladar esta positividad y dicha al año que empieza , y ojalá no se nos acabe . Os deseo un año lleno de bendiciones y buenas noticias . No me he fumado ningún porro ni nada por el estilo , lo que digo es de verdad . Estoy todo lo positiva que una persona puede estar cuando no le gustan estas fiestas porque siempre hay que sacar lo bueno de todo .
 
 
  Echo mucho de menos a dos personas que no están pero me gusta contagiarme de la alegría de los niños y de las personas que sí disfrutan de la Navidad . Vamos pues a contagiarnos todos del espíritu navideño y echemos una risas estas fiestas , las malas vibraciones dejémoslas fuera .
 
 
  Y bueno , también quiero agradecer las lecturas que le dais a este blog . Empecé hace nada y ya llevo casi quinientas lecturas . Muchas gracias . No me gusta darme publicidad , porque no soy ninguna joya literaria . Ya el simple hecho de que alguien me lea me llena de orgullo y me da fuerzas para seguir adelante . Espero seguir creando historietas y reseñas que os sirvan para evadiros de vuestras rutinas y problemas cotidianos .
 
 
  Me gustaría recomendaros hacer una lista de aquellos propósitos que tenéis pendientes y os gustaría realizar , ya para el año que viene . Animaos a cumplirla . Luego cuando acaba el año sentís una punzada de dolor al no haber cumplido vuestros deseos que no es muy buena , ¿ eh ? .
 
 
  Y espero que esta noche cenéis en la mejor compañía posible , igual que dentro de una semana , que no os atragantéis con las uvas , que bebáis con moderación ( o no , qué más da ) y que os regalen muchas cosas Papá Noel y los Reyes Magos . Os quiero mucho .
 
 
 
 
Firma esta carta Eva María Vicente Belmonte .
 
PD. Eso , sí . Cuidado con empacharse , los turrones y los dientes , ¿ ok ? . Un besazo . 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .