Relato erotico





Zasca , zasca
 
 
     Era carnaval . Vio Martina a través de las redes sociales que Jesús iba a presentarse a un concurso de disfraces sexis en una discoteca de Sevilla muy famosa . Decidió apuntarse también . Martina era muy explosiva , el concurso le venía bien , era de su talla . Estamos ante una mujer rubia de pelo largo y medidas de infarto . Tenía un cuerpo que le había costado conseguir pero del que se sentía muy orgullosa . Se compró un disfraz de policía sexi .
 
 
    Cuando se presentó al concurso , todos se giraron para mirarla , no paraban de admirar su belleza . A ella y , además , a su novio Carlos , que iba de enfermero . Ella llevaba una gorrita de policía , un vestido con cinturón muy ceñido , la insignia de policía en un extremo de su falda , unas gafas de sol , unas esposas y un liguero . La fantasía sexual de todo hombre que se precie . Carlos sólo llevaba un boxer de enfermero con la insignia de una cruz blanca , una corbata roja con la misma cruz y un fonendoscopio . Desató la locura femenina en cuanto se quitó el abrigo . Ella en cuanto vio a Jesús se dirigió hacia él . El concurso no le importaba . Jesús como Carlos iba con el torso desnudo , su disfraz era de gladiador . Llevaba un casco de gladiador , una espada corta , unas faldas de cuero con tiras y cinturón , además de unas sandalias de laurel . Igualmente fue al concurso con Sandra , su chica , que llevaba el disfraz de catwoman . Portaba con elegancia un traje de cuero negro y una máscara de gato . Eran unos disfraces muy logrados en comparación con otros que se veían por la discoteca .  
 
 
    Retomando el relato , en cuanto Martina vio a Jesús se dirigió hacia él y con todo el descaro del mundo , lo apartó de su novia . " ¿ Qué quieres ? , ¿ quién eres ? " , preguntó Jesús a Martina . " Tu policía particular , ejerciendo mi cargo te ordeno que pases del concurso y vengas a mi casa . Quedas arrestado " , contestó Martina poniéndole las esposas a Jesús . Al gladiador esta situación tan surrealista le excitaba , a la par que le ponía nervioso al mirar a Sandra , su chica . Pero le sucedió que en cuanto vio a Martina le pareció una diosa , la chica con la que siempre soñó en sus mejores fantasias sexuales .
 
 
     " ¿ Estás loca ? , ¿ quién te crees que eres para entrarme así ? " , volvió a preguntar Jesús a Martina . " La mujer con la que llevas soñando desde los doce años . No te hagas de rogar , ven a mi casa y sabrás quién soy " , contestó nuestra policía . A él le pudo más la excitación que sentía hacia lo desconocido y en un descuido de la que era su novia ( que estaba muy borracha ) , se fue con la policía rubia más tetona que había visto .
 
 
    En cuanto Martina abrió la puerta de su casa , la respiración de Jesús iba a mil por hora mientras lo conducía a la habitación , quería besarla , tomarla , poseerla . Ella le paró los pies y le dijo : " Despacio , yo mando " . Martina le quitó las esposas y el gladiador no podía dejar de tocarla , quería sentirla con locura y en su totalidad . Pero Martina le detuvo de nuevo . Lo llevó hasta su cama , lo sentó y empezó a controlar la situación ella . Puso música sensual y empezó a bailar para él contorneándose , lentamente se desnudaba , a Jesús le quitó sus faldas de gladiador . Él se quitó el resto totalmente enloquecido por la rubia . Martina de pie empezó a tocarse y estimular sus pezones . Le dejó a Jesús que también se los tocara . Jesús empezó a jugar con ellos con sus dedos y luego los succionó estimulándolos con su lengua . Excitados los dos , Martina tumbó a Jesús en la cama dándole besos húmedos en la boca , volviéndole loco con su lengua . Después , Martina bajó e igual jugó con los pezones de Jesús , los saboreó al límite . Hizo que se volviera y le proporcionó un caliente masaje en la espalda con besos incluidos .
 
 
    Como un juguete en sus manos , volvió a tumbarle boca arriba y le besó las ingles , los testículos , alrededor del pene . A continuación , introdujo su pene en la boca lentamente , procurando usar sólo los labios y la lengua . Jugó con el glande dándole con la lengua golpecitos y la pasó alrededor del mismo . Luego le miró y vio que él estaba muy excitado con la mamada , tanto que rozando el sufrimiento , pudo decir : " Martina , deja que te penetre ya , por favor . "  Dejó que la penetrase . Ella se colocó encima suya con las piernas dobladas y la excitación la hizo erguirse a más no poder , controlando siempre que él la tocase y que la penetración fuera profunda . Al llegar al orgasmo , descansaron un poco . Luego Jesús quiso controlar un poco con otra postura , ella le dejó que la penetrara por detrás colocada a cuatro patas como un perrito . Él acuclillado pareció darle en el punto G y se corrió del gusto . 
 
   
    La última postura que llevaron a cabo fue la más excitante para Jesús , pues sorprendió a Martina estando ella boca abajo , se colocó encima de su diosa y la penetró profundamente tomando las riendas por fin e intercambiando los papeles . Él sintió totalmente las paredes de la vagina de Martina , sin dejarse ambos de acariciarse y estimularse mutuamente . Llegaron los dos al orgasmo por tercera vez , y Jesús extasiado , la besó .  Ella le reconoció que no podía seguir más , que estaba cansada , él la entendió y la dejó dormir . Jesús no pudo dormir . Quería repetir esa noche todas las noches con Martina . No se acordaba de su novia para nada , pues últimamente no quería tener sexo con él , poniéndole siempre excusas . Sólo quería su dinero .
 
 
    Cuando Martina se despertó , se sintió entre avergonzada por la situación y dichosa por haber cumplido su venganza . " ¿ Repetimos , cariño ? " , preguntó Jesús . " ¿ Y tu
novia ? " , le respondió Martina . " ¿ Quién se acuerda ya de ella ? . Estoy dispuesto a dejarla por ti , quiero esta noche todas las noches de mi vida . Eres la mujer con la que siempre he soñado , sabes lo que me gusta a la perfección y cómo dármelo . Te quiero a ti . "   Martina se extasió de placer al escuchar estas palabras , le besó y le dijo con todo el gusto del mundo : " Sabía que yo te iba a gustar porque eres el mismo cerdo superficial de siempre . Pasé doce años contigo . Soy aquella chica a la que acosabas en el colegio llamándola " gorda " , " cuatro ojos " , " oso panda " , etcétera . Me quitabas el bocadillo en el recreo todos los días y hasta te atreviste a darme tortazos . Fuera de mi casa con tu disfraz de puto ."   Jesús sintió una vergüenza desbordante cuando recordó a la Martina de su colegio y se supo humillado . Recogió sus cosas , se vistió y sólo osó a decir en su defensa : " ¡ Ah ! , esa Martina maloliente , pues sí que has cambiado por fuera , pero sigues siendo la misma cerda asquerosa " , " la misma que te has follado tres veces y con la que te morías de ganas de repetir " , contestó Martina .  Sin embargo , el golpe final para Jesús estaba aún por llegar : " Ni siquiera te has acordado de tu novia , ella tampoco de ti . Se hacía la borracha para irse de la fiesta con mi chico Carlos y está en la cama con él . Mira esta foto de mi móvil . Le ha dicho que tú no le pones nada y se ha vuelto loca con él . Claro , como es actor porno ... Puedes buscar los vídeos que hay en internet sobre Carlos Osborne y comprobarlo . Feliz carnaval , Jesús . "  Jesús se fue de casa de Martina a las seis de la mañana vestido de gladiador ( ni siquiera llevaba su abrigo de piel , se lo dejó en la discoteca ) , sintiéndose por primera vez vencido y derrotado como aquellos gladiadores que caen en la arena después de un par de asaltos , siendo recogidos para el arrastre . Y es que si eres un prepotente que sólo sabes hacer daño a las buenas personas , el karma algún día te lo devolverá .
 
 
 
 
 
Relato publicado por Eva María Vicente Belmonte . 
 
 
 
 
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .