Relato biográfico . Experiencia real .




Un poco de tecnología blogger
    
    Tenía que compartir con todos ustedes lo que me ha pasado en estos días porque creía que mi blog se iba al garete . ¡ Madre mía , con la ilusión que me hace escribir ! . Os cuento . El domingo quince de abril al terminar de redactar mi cuento Sin animales no puedo vivir , mamá , voy a insertar la foto que tenía preparada para ilustrarlo y me sale un aviso del antivirus diciendo que la foto es malware , directamente me la eliminaba . Pruebo con unas diez más ( no exagero ) y me sigue saliendo el aviso eliminando las fotos . Al final , puedo insertar el gif de un perro ( el que ya habéis visto ) pero el aviso seguía saliendo . Miro las fotos del blog y estaban desaparecidas . Al poco tiempo , desaparece el gif del perro también .
    
    Miro los enlaces en google plus , donde suelo compartir las entradas , y las fotos tampoco salían allí . Pero en los dispositivos de otras personas , sí estaban . Después de darle muchas vueltas a la cabeza y de leer mucho , llego a la conclusión de que hay malware en mi blog por dos gadgets que no estaban en la plantilla de sencillo cuando la puse : el gadget entradas del blog y el de atribución . El blog que me ayudó a eliminar el primero de estos gadgets , fue el de Germán Conde :
german-conde.blogspot.com.es/ . Olé el blog que tiene este muchacho y lo bien que explica las cosas . Me fui precisamente a un post de este blog dedicado a eliminar cualquier gadget o widget .
    
    Enseguida , las fotos me salieron en google plus , era un gadget malicioso . El gadget de atribución ya no lo toqué . Pues , ¿ qué creen que me pasó ? . Yo creía que se me iban a borrar las entradas del blog pero que iba a poder volver a editarlas de nuevo otra vez o copiar y pegarlas de nuevo una a una . Para nada . El blog estaba cerrado y desaparecido . No se podía editar otra vez nada más . Yo creía que ya no iba a escribir más y me puse a leer un montón . Leer a personas que acudían a los foros de los productos de google . La página en cuestión es : productforums.google.com / d / forum / es  . En ella encuentras con facilidad el foro de ayuda para blogger ( aunque hay más foros para otras aplicaciones ) , y gracias a personas como Elvira I. , Daniel Merchán Cáceres , Laura2 o Andrés Tirado , que examinan los blogs de otras personas con problemas parecidos al mío , pude encontrar la solución . Ésta no era otra que cambiar de plantilla . Así de fácil .
 
    Entonces puedo volver a editar textos y se ven publicados los cincuenta y cinco , que ya se habían visto publicados pero con la plantilla de sencillo . No encontré ayuda de nadie más , ya les vale a los del soporte técnico de la tienda donde compré el ordenador . Me hacen pagar un seguro bastante caro de mantenimiento de mi ordenador , aprovechándose de que no sé mucho de ordenadores , para luego decirme cuando les necesito que " están muy ocupados " o " están fuera " . Pues hasta aquí , chavales . Si me estáis leyendo , os digo que hasta aquí . No quiero saber más de vosotros .
    
    Ahora pienso retomar todas las ideas que tenía para escribir y publicarlas para 
ustedes , mis lectores . Espero que mi experiencia sirva de ayuda a otras personas con estos problemillas , espero seguir dotando de contenido literario este rincón y que les 
guste . Un beso y feliz jueves .  







Relato escrito por Eva María Vicente Belmonte . 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .