Poema





A mi madre

Te asustaron sobre mí .
Te dijeron que iba a tener dos corazones .
Pero con uno sólo nací
dispuesto a quererte de oro doblones .

Enseguida me quisiste 
yo te necesitaba como la respiración . 
Eres para mí la mejor guía que existe 
cuando caigo , mi salvación .

Luz de mi vida ,
nunca te apagues .
Quisiera verte sonreír todo el día ,
derrotar con fuerza las dificultades .

Si una segunda vez yo naciera ,
quisiera que volvieras a ser tú mi madre .
Una vida sin ti no vale la pena ,
eres la mejor persona que he conocido de aquí a Marte .

Entre mis planes está nunca decepcionarte ,
hasta el fin lo mejor de mí darte .










  Poema elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .