Versionando cuentos clásicos : Cenicienta .




Hoy le toca el turno a Cenicienta de Charles Perrault .


    Margarita Casado era una niña muy feliz junto a su padre . Su madre murió al dar a luz y su padre procuró que nunca le faltase de nada . Vivían en una lujosa mansión llena siempre de animales porque tanto el padre como la hija los amaban . Un día en el colegio de Margarita llegaron tres trillizas nuevas , las tres hermanas eran insoportables para Margarita . Le hacían bullying o lo intentaban , no paraban de meterse con ella , de insultarla , y cuando veían que Margarita no les hacía caso , llegaban a las manos . Se llamaban : Ingrid , Irma y Astrid . Para Margarita , eran las tres un horror pero más horripilante fue ver a su padre casado con la madre de las tres y las tres en su propia casa .


    Su nueva madrastra cuando estaba el padre delante era un cielo con Margarita , muy dócil , pero cuando no estaba él delante , se mostraba con ella altiva y siempre la hacía sentirse inferior ante sus tres hijas biológicas . A Margarita le extrañó la repentina boda de su padre con Amanda , así se llamaba esta tipeja . Lo mismo le extrañó la repentina muerte del mismo . En cuanto murió su padre , su vida pasó a ser un infierno . Para empezar , Amanda echó a todo el servicio a la calle y puso de criada sólo a Margarita porque según ella , había que reducir los gastos que derrochaba su padre . Y en qué se vio la pobre Margarita de que Amanda no mandara a los dos perros de la casa a la perrera . Ella se los quedó en su habitación , siendo ambos sus únicos amigos . Se pasaba todo el rato limpiando cada rincón de la mansión y siempre se ensuciaba de arriba abajo cuando le tocaba la chimenea . Las hermanas se reían de ella al verla llena de polvo , mugre y ceniza , la apodaron Cenicienta . 


    El martirio de Margarita duró desde los seis años hasta los dieciocho . Nunca supo cómo pudo compaginar el trabajo de la casa con los exámenes y deberes del colegio sin bajar el rendimiento académico . Cosa que enfermaba tanto a la madrastra como a las tres hermanas . Nunca pensó en chicos hasta que un día el príncipe tan guapo de su ciudad , Sebastián Reyes , invitó a su palacio a todas las chicas que quisiesen para "conocerse" . Ella no iba a ir , sabía que el príncipe era un golfo y que aquello se trataba de una fiesta sexual . Pero las hermanastras querían cazarlo , y le tentaba la idea de fastidiar sus planes . La gota que colmó el vaso la puso Astrid cuando en una pelea le dijo a Cenicienta algo así como " Eres tan insulsa y fea para Sebastián que ni siquiera se molestaría en dedicarte unas palabras . Le dirá a sus criados si te ve que te echen de su palacio . Ah , pero qué digo . Tú no puedes ir , no tienes ni ropa decente qué ponerte ."  En pleno arranque de ira , Margarita cogió un cuchillo y amenazó a Astrid para que le diera una visa de oro , visa que siempre su padre le daba cada mes . 


   Con la visa de oro se compró un vestido de novia corto , su falda llevaba velo y el escote era de pico . Le quedaba espectacular y con él pensaba ir a la cita de Sebastián . También encargó que le hicieran a escala un anillo de Calvin Klein brillante , pues tenía los dedos demasiado finos . Se compró unos zapatos caros dorados y contrató un coche de alquiler para ir a la fiesta . Lo contrató por horas , a las doce de la noche tenía que devolverlo . Pero aún así fue a la fiesta . Al entrar en palacio , todas las chicas la miraron con envidia . Si la envidia fuera fiebre , hubieran enfermado todas . Margarita tenía no sólo un físico espectacular , sino un halo especial de pureza y bondad que la hacía diferente . Ni Ingrid ni Astrid ni Irma llegaron a reconocerla , siempre en casa la veían sucia y para el instituto no le quedaba fuerzas para arreglarse . 

   
    Por otro lado , Margarita tenía razón y lo que había montado allí era una salvajada . El príncipe había montado orgías junto a su hombre de confianza y las chicas pasaban a su habitación de cinco en cinco . Unas salían con cara de satisfacción , pero otras , salían llorando . Era una fiesta que iba a durar cuatro días , aquellas que no pudiesen " conocer " a Sebastián por falta de tiempo , se quedaban a dormir en palacio . " Yo no me quedo aquí ni de coña " , pensó Margarita . Pronto le llegó su turno , pasaron a la habitación las trillizas , ella y una chica pelirroja . En cuanto Sebastián vio a Cenicienta , se quedó deslumbrado , petrificado . A las tres hermanas les dijo : " Empezará mi amigo con vosotras . Él es mi mano derecha , si le sorprendéis , luego os tomaré yo . ¿ Cuál es su nombre , señorita ? " , le preguntó a Cenicienta . La instó a que se sentara con él en su cama , pero a Margarita no le gustó el chico . 

    
    Dos de las hermanas empezaron a besarse con pasión , fantaseando con Cenicienta , y empezaron a acariciarse los pechos . El ayudante de Sebastián se quedó ciego mirándolas , pero Irma le tumbó boca abajo y empezó a hacerle un masaje erótico al chico . Deslizaba suavemente sus manos por la espalda hasta llegar a las nalgas . Luego , jugó con besos y lengua haciendo el mismo recorrido hasta llegar al culo del muchacho que también se lo masajeó , extasiándole de placer . La pelirroja al sentirse ignorada , se marchó . El príncipe centró toda su atención en Cenicienta , quien se distrajo mirando las guarrerías de sus hermanastras . " Bueno , no me has dicho cómo te llamas " , le recordó a Margarita . " Me llamo Margarita y me siento indignada . ¿ Crees de verdad que así vas a conocer a las chicas ? , eres repugnante Sebastián "  Margarita estaba dispuesta a irse . Sin embargo , el príncipe , todo sonrojado , la sostuvo del brazo y suspendió la fiesta . Echó a todas las chicas y se quedó con Cenicienta a la que le pidió por favor que volviera a sentarse en la cama . Él se sentó con ella y le explicó : " Verás , Margarita . Soy adicto al sexo y siempre que he empezado una relación , la he empezado por ahí . Me acabo de dar cuenta que no me ha gustado ninguna chica tanto como tú " . Margarita vio unos ojos azules sinceros y empezó a sentirse atraída por Sebastián hasta el punto que le confesó " Yo no sé nada se sexo . Lo he pasado mal en esta vida y me temo que no podré complacerte ".


    Sebastián se apiadó de ella y le preguntó : " ¿ Ni siquiera has besado a nadie ? " , a lo que ella le respondió : " No ".  De repente , pensó en sus hermanas y madrastra , pensó en la idea de salir de sus vidas y le dijo al príncipe : " Soy lista y aprendo rápido " . El primer beso le salió mal , fue con la boca cerrada y mucho nerviosismo , aquello provocó risas entre ambos . Sebastián la tranquilizó y empezó a estimularla acariciando su pecho , ella abrió un poco la boca al sentir placer . Allí fue cuando el príncipe la besó . Estando más relajada , ella abría la boca un poco , él intercaló sus labios dejando atrapado entre los suyos el labio inferior de la chica , le metió un poco de lengua y poco a poco la guió para que sus lenguas jugaran . Él la ayudó a abrir más la boca y se dieron un señor beso con las dos lenguas en movimiento y entrelazadas . Muy lánguido y húmedo . Luego , siguieron repitiendo los besos , acariciándose . Él le quitó el vestido , ella le quitó la blusa y los pantalones . Él mientras la masturbaba , le enseñaba a masturbarle , pero justo cuando iba a penetrarla , Margarita miró la hora , se dio cuenta de que faltaba poco para las doce , y tenía que entregar el coche de alquiler . " Lo siento , Sebastián . Tengo que irme . Yo no sabía que esto era tan placentero . Lo siento de veras . Gracias por enseñármelo ."  Cenicienta , se fue confundida . Por un lado , el príncipe le había gustado y le excitaba mucho , le había enseñado a besar bien . Pero cómo iba a amar a una persona adicta al sexo . Ni de coña , deseó no tener que verle más . 

  
    Sebastián no tuvo ninguna duda de que Margarita era la chica de su vida . Le pareció diferente , especial . Tenía unas curvas de infarto , el mejor cuerpo que había acariciado , y lo que más le había gustado era que le había tratado como alguien normal , de tú a tú . Le había parecido noble y bondadosa , él siempre estaba acostumbrado a tratar con arpías que le querían sólo por su fortuna . Se fue a acostar horrorizado y temeroso ante la idea de no encontrarla nunca . De repente sintió en su pene que algo se le clavaba , y era nada más y nada menos que el anillo de Calvin Klein de Margarita . Decidió probárselo a todas las chicas de su ciudad que se registraron en la lista de invitadas a la fiesta . Cuando llegó a la mansión de Cenicienta , la última casa , las hermanas hicieron lo imposible por meterse el anillo , pero el príncipe no era tonto y supo que no era de ninguna de las tres . Su ayudante y mejor amigo dijo que todavía quedaba una chica en esa mansión , dijo el nombre de Margarita Casado . La madrastra , llena de rabia , dijo con altanería : " Aquí no vive ninguna Margarita " , pero el ayudante le confirmó : " Aquí quedan registrados tanto su nombre como esta dirección " . Ingrid , alzó la voz con rabia , y dijo : " A tanto se ha atrevido esa mala pécora " . El príncipe empezó a buscarla por la casa y la encontró desatascando la chimenea , sucia y harapienta . Aún así vio a la mujer más bella del mundo y le puso el anillo preguntándole directamente : " ¿ Quieres casarte conmigo , Margarita ? ". Margarita le respondió con un sí rotundo y le quiso de verdad con el tiempo .   Resultó que además de guapo , era noble y amoroso . Pero con ese sí a Sebastián , sólo pensó en una cosa : justicia para su padre . 


    Se casó con el príncipe y se trasladó con sus dos perros a su palacio . Se buscó un buen abogado y consiguió demostrar que el testamento de su padre no fue válido . Él médico forense fue sobornado por Amanda para que dijera que el padre de Margarita había muerto por causas naturales . Cosa que nunca creyó su hija . Amanda le drogaba a su marido con un veneno potente que anulaba su voluntad y murió asesinado por ella . Por eso , en el testamento la mansión se la cedió a Amanda y no a su hija biológica . Pero Margarita pudo anular este testamento , quedarse con la mansión de su padre , y consiguió la prisión perpetua para Amanda . No pudo demostrar la complicidad de las trillizas que se taparon como zorras que eran en el juicio , pero no las vio más . Lo último que supo de ellas es que trabajaban en un burdel . Ella hizo de la mansión una casa de acogida enorme para niños pobres y huérfanos . Tuvo mucho éxito y prestigio . Amó al príncipe con el tiempo como el príncipe la amó a ella desde que la vio por primera vez . Y colorín , colorado , esta versión del cuento ha acabado . 



Nueva versión de Cenicienta ofrecida por Eva María Vicente Belmonte . 


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .