Poema biográfico




La literatura en mí 

Desde muy , muy pequeña quise 
juntar las letras .
" Mamá , ¿ aquí qué dice ? ".
Pronto me nació una curiosidad lectora pétrea .

Siempre me he sentido diferente ,
mi juego no era el de los demás .
Mientras para muchas era Mel B. su referente ,
los míos eran Bécquer , Machado o Emilio Durán .

Sorprender a todos escribiendo 
era mi favorito deleite . 
Mientras otros sus camino estaban decidiendo ,
vi en mí la filología a los trece .

Es verdad que torcí mis pasos , 
pero fue para volver a las letras .
Todos alguna vez nos equivocamos ,
mi gran error : desligarme de ellas .

Al no hablar gran parte de mi ser ,
viajar y hacer viajar a otros mundos es lo único que sé .



Poema elaborado por Eva María Vicente Belmonte .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .