Relato





Vengativa María 


    Dámaso Estévez era uno de estos hombres que llevaba una doble vida . Por un lado , presumía de tener una familia ejemplar y ser un abogado de prestigio . La verdad es que la gente le consideraba un portento a la hora de ejercer la abogacía . Pero por otro lado , era una cruel persona . Su amante era Carolina Santos , una chica de tan solo dieciséis años , más no teniendo suficiente con una amante y una esposa , cultivaba sus perversiones yendo a un callejón , donde un joven le conducía hasta menores nigerianas que eran obligadas a prostituirse . Le gustaba abusar de tales criaturas , azotarlas , usar con ellas todo tipo de artilugios peligrosos , y grabarse en vídeo para luego excitarse en su despacho . ¡ Qué horror de hombre ! . 


    Un día Carolina Santos le envió a Sandra un vídeo pornográfico de ella con su marido , y Sandra , que creía estar casada con un hombre maravilloso , se vino abajo completamente . La tal Carolina , a pesar de su corta edad , era una fichita , y buscaba estar casada con el abogado para sacarle todo el dinero que pudiera . Sin embargo , la mujer del abogado , Sandra , le amaba de verdad . Para ella él era todo , su mundo . Al ver el vídeo , decidió pedirle el divorcio a Dámaso , éste se negó no porque la amara , sino porque le daba buena imagen el hecho de haber formado una familia inquebrantable . 


    Más adelante , empezó a recibir mensajes anónimos en su ordenador . El primero , conciso , decía : " Sé tus secretos " . Al día siguiente , le llegó otro que le advertía lo siguiente : " A las 21:00 h publicaré en todas mis redes sociales dos vídeos tuyos . Vete preparando para descender al infierno ." Dámaso creía que era un enemigo más de los que tenía , no se tomó la amenaza en serio . Pero le contestó preguntando : " ¿ Quién eres ? . Haré todo lo posible por meterte en la trena si sigues mensajeándome . ¿ Qué quieres : dinero , sexo o algún que otro favorcito ? . Puedo conseguir todo lo que me pidas ."  La persona que amenazaba no contestó hasta las nueve menos cuarto y le contestó de la siguiente forma : " Quiero que le des el divorcio a tu mujer . Pero aún así , voy a desenmascarar toda la podrida persona que eres . ¡ Ah ! . No creo que que quieras meter en la cárcel a tu propia hija ."  El abogado tenía dos hijas : una chica de treinta y otra de dieciséis , la misma edad que Carolina . Se llamaba María , pero no le reveló su identidad al padre para que éste no se atreviera a tomar represalias en su contra . Con la ayuda de una mano hacker , se hizo con todos sus vídeos privados . 


    Y cumplió su amenaza a la hora indicada , publicó en seis de sus redes sociales dos vídeos de su padre . En uno de ellos , el abogado copulaba con su amante . En el otro martirizaba a una niña nigeriana para que le complaciera sexualmente . La policía se hizo pronto con los dos vídeos , se censuró las emisiones de ambos en todas las redes sociales por las que pululaban . Pero ya saltó la noticia y se produjo un gran escándalo . La gente publicaba capturas del susodicho abogado de prestigio como un pedófilo . Se viralizó como un delincuente . Todos los casos que había defendido quedaron en entredicho y muchos delincuentes que él había conseguido encarcelar , quedaron libres . Pero en este asunto , lo que la gente no sabe es que encarceló a mucha gente inocente , él procuraba salvar de la cárcel a la peor calaña de su país y mirándolo por esa parte , se implantó mucha más justicia . Se divorció de su mujer , pero no por hacerle caso a la hija que le destapó , sino porque iba a la cárcel , y ya su imagen le importaba bien poco . Tuvo dos años de cárcel , que se le quedaron en seis meses usando todas las estrategias posibles para estar encarcelado lo menos posible . Su hija consiguió aparte del divorcio de su sufrida madre , destapar una red de trata de menores nigerianas que se había implantado en España . 


    Como es lógico , Dámaso quedó inhabilitado como abogado . Cuando salió de la trena , pensaba en gastarse el dinero de la caja fuerte ( el único que le quedaba ) con Carolina Santos y en fiestas de índole privada . Incitada por su hija María , Sandra se había quedado con todo lo que a ella le correspondía , que la verdad era mucho . Pero Dámaso en cuanto llegó a su despacho , ¡ ZAS ! . Se encontró con la caja fuerte abierta y vacía . Todo el dinero que había en ella más los diamantes y las joyas , habían desaparecido . Su joven amante se lo había robado todo , hasta los documentos financieros que le permitieron ir hasta Suiza y las Islas Caimán para hacerse con el dinero que el abogado había desviado a las cuentas bancarias de dichos lugares . Entonces , el abogado se maldijo a sí mismo , riéndose desde la rabia que le corroía desde sus entrañas , pensando que una de sus hijas había cumplido con creces la amenaza de llevarle al infierno . 


    A la media hora , le llegó a su Whatsapp una foto de Carolina Santos con un hombre más joven que él disfrutando de un baño en las Islas Malvinas . A la foto le acompañaba un texto que decía : " ¿ Tú en la cárcel por putero y yo esperándote como un alma en pena ? . Sabes que no soy de esa clase de mujeres ."   Dámaso gritó : " Puta zorra " , y tiró el teléfono al suelo . No se rompió del golpe por puro milagro . Entonces se vio solo , en la ruina , desprestigiado socialmente como el mal bicho que era , y sin trabajo . Un amigo le ofreció un trabajo de asistente jurídico en su bufete . Sin embargo , a parte de cobrar poco , ese trabajo le hacía sentirse muy inferior . No estaba nada a gusto en él . En una fiesta que un día montó este amigo , se pasó con la cocaína . Murió por sobredosis . Si la muerte afectó a su mujer y a la hija mayor , no le ocurrió lo mismo a María . Ésta pensaba que su padre tuvo el castigo que se merecía . Su madre estaba empezando a rehacer su vida con un tipo que parecía el polo opuesto a Dámaso Éstévez . Veía que cuidaba , valoraba y hacía reír mucho a su madre . Además , tenía un buen trabajo como funcionario en el ayuntamiento de Madrid . 


    Pensó que iba a dejar que su madre disfrutara un poco del amor con él , antes de ponerle a prueba con su mejor amiga : Carolina Santos . Sí , la misma . Ésta además de ser guapa , explosiva y la mar de seductora , era una experta hacker que podía introducirse en los ordenadores de los demás , hacerse con los secretos de la gente , y chantajearles al máximo . Se conocían desde niñas y María pensaba utilizarla cada vez que su madre estuviese en peligro otra vez . Con su padre le salió la cosa tan bien . Sufrió mucho su pobre madre con él , y ella se merecía lo mejor . Pues su madre había sido la única que le había cuidado desde niña , la única que de verdad se había preocupado por ella , y era lo único verdadero que tenía . No podía dejar que sufriera lo más mínimo ni que la engañara otro hombre . No , por favor .  





Relato elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .