Texto lírico .





¿ A la persona amada ? 

     Todos los días me rearmo con mi coraza , mi armadura nueva , reluciente , brillante . Presumo ante el mundo de haberte olvidado . Pero la verdad es que no hago más que buscarte en otros cuerpos , en otras caras , en otros deseos . Puedo danzar con trescientos sesenta y cinco cuerpos los trescientos sesenta y cinco días del año , más no será la misma piel , las mismas caricias , los mismos besos , los mismos abrazos ni los mismos orgasmos . Pues la persona que se tiende en mi cama no tiene tus ojos , tu pelo , tu sonrisa , tus manos , etc . Todas las noches recuerdo el calor que desprendías en nuestra cama y lloro tu ausencia . Pienso y creo firmemente que nunca voy a olvidarte , por más que me diga a mi misma aquello de " Juro por los más sagrado que llegará el día que te vea y no sienta lo más mínimo ". La verdad es que maldigo el día que entraste en mi vida directo al corazón .




Texto elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .