Relato erótico .





Hombre poderoso 

    Creo que los guionistas de la serie americana Suits se fijaron en el protagonista de este relato a la hora de contratar a Eric Roberts en el papel de Charles Forstman . A nuestro protagonista le llamaremos del mismo modo . Forstman era un hombre billonario , muy poderoso , manipulador y con una personalidad fuerte . Lo que quería lo cogía . Era un hombre entrado en años , pero conforme cumplía años , no perdía atractivo . Es más , mejoraba como le pasa al vino . También era un hombre atlético , practicaba cuatro deportes : el golf , el tenis , la natación y el baloncesto . Jugaba cada viernes al baloncesto con un hijo secreto que le ocultaba al mundo . Y cómo no . Tenía muchas propiedades , entre ellas , el maravilloso club de streaptease : Dallas' Girls , un club de lujo .  


    Una noche sentado en una esquina de la barra y fumándose un enorme puro , no le quitaba ojo a la chica nueva : Amanda Peterson . Ésta exhibía un baile de pole dance en una barra de una manera muy sensual . Volvía locos a los chicos . Llevaba un biquini dorado y tacones . Era pelirroja , de ojos azules , voluptuosa y muy , muy excitante para Forstman . Tenía sólo veintitrés años y aún así , parecía más joven . A nuestro millonario le gustaban jovencitas , y no estaba dispuesto esa noche a que ella le hiciera un número privado a alguien , la quería para él . Entró directo a su camerino , cada chica del club tenía uno . La encontró con una bata de seda encima del mismo biquini del número .


    Le dio una orden : " Baila para mí . Soy tu jefe " . Ella se levantó de la silla , miró a Forstman a los ojos , y le contestó : " No creo que tenga que lidiar también con el jefe . Bastante tengo con los capullos que vienen al club " . Él la sostuvo de los brazos , la miró fijamente y le repuso amenazante : " Harás lo que yo te diga o no vuelves más ni a mi club ni a ningún otro . Me encargaré de que no te contrate nadie " . La mirada de Charles la excitó de una manera que no pudo explicar y empezó a contornearse muy sensualmente para él . Fostman se sentó en la silla , no quería perder detalle del baile de la chica . Ella , bailando , se quitó la bata , luego la parte de arriba del biquini . El hombre muy excitado , no dejó que acabara , la cogió con fuerza y la subió al mostrador del tocador . Por suerte , estaba vacío de cosas . 


    Le dio a Amanda un beso infinito que le puso los pelos de punta . Se bajó el pantalón y se quitó la camisa . Ella le ayudaba sin desprenderse de su boca . Él empezó a penetrarla presionando sus piernas contra sus caderas , el cuerpo de ella respondió a la excitación de él . Sus manos apretaban con fuerza la nuca del hombre , mientras él le recorría con la lengua desde el cuello hasta el pecho . Ella descendió sus manos hasta acariciarle la espalda , él le acariciaba sus muslos , sus nalgas y subió hasta los preciosos senos de la joven . Los más bonitos que había visto . Ella se dejó caer hacia el espejo del tocador para dejar que él se los comiera con deseo . Jadeando como una posesa , llegó Amanda al orgasmo , Forstman no . No se lo explicaba . La cambió de postura , le dio la vuelta como si fuera una muñeca hinchable . Con la espalda erguida la penetró desde atrás , estimuló su clítoris , luego sus grandes y sedosos pechos . Llegaron al clímax los dos , ella pudo ver su cara en el espejo , estaba totalmente desencajada , ida , los ojos le lloraban , los labios estaban totalmente separados . Quería más . 


    Él sabía que ella ardía por dentro y simuló querer dejarla : " Han sido 2--1 . No te veo muy entregada " . Ella no le dejó coger sus cosas , le puso contra la pared . Se propuso excitarlo como si fuese una escort . Recorrió con su lengua su cuerpo desde la garganta hasta el miembro viril . Se metió el pene en la boca , éste se puso rígido . Era una pene enorme , empezó a chupársela con sumo placer , ligeramente le presionaba y rozaba la verga con las manos , coordinando perfectamente el movimiento de su boca con las mismas . Forstman no quiso correrse en la boca de la chica , la cogió otra vez con fuerza y la empotró contra la pared . La sujetaba por las nalgas , con su pene totalmente erguido y excitado la penetró hasta el fondo . Ella le rodeó con sus piernas a la altura de la cadera . Él le acariciaba las nalgas húmedas y los muslos , ella se fue hacia su ano . Le excitó el periné y fue poco a poco hacia el esfínter , llegaron al clímax . Abrazados , sudorosos y con convulsiones . Esta vez a Forstman le costó desacoplarse del interior de Amanda , había llegado con ella al mismo cielo . Cuando pudo hacerlo , recuperó su chulería , cogió su ropa , y simplemente le dijo : " Mañana entras a la misma hora " . Ella se quedó sentada contra la pared con el corazón a mil y las piernas abiertas .  " Cómo un cincuentón tenía esa fuerza y ese poder de seducción " , se preguntaba para sí misma .  No se lo explicaba . 


    Se hizo adicta al sexo con Forstman , no le dejaba estar con otras mujeres . Sólo podía hacerlo con ella . Se volvió tan celosa y peligrosa que él se encargó un día de que cogiera un avión hacia su ciudad natal , la alejó del Dallas' Girls , de su mundo . Ella procuró olvidarse de él y hubo otros hombres en su vida , pero siempre echó de menos un sexo tan bueno y salvaje como el que le ofreció Forstman . C' est la vie . 





Relato erótico elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .