Texto lírico .





¡ Otra vez no ! 

Vuelven los días grises y otoñales , tú te irás . 
Echaré de menos tu risa , tus ocurrencias , tu cariño , 
tus besos , tus mimos , tu atención , tu ruido , tus
divertidos planes , tu alegría e incluso tus reproches ,
enfados y malhumor . Me faltarás tú , mi otra mitad ,
mi complemento , yo me sentiré desolada , aburrida ,
triste , hastiada , sola y vacía . La casa quedará 
desértica , enmudecerá , se me hará grande . Llorarán
estas cuatro paredes al igual que yo ya lloro por dentro .
Te echaré mucho de menos en el arduo camino de la 
vida , nada será lo mismo sin ti . Maldigo las mismas
fechas de siempre . " ¿ Por qué ? , ¿ por qué todos los
septiembres vuelve el colegio ? ".




Texto elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .