Poema .





Yo no te olvidaré 

Maldita enfermedad sin cura ,
la que padeces , amiga . 
No te dejaré sola en la locura , 
haré que recuerdes lo bonito noche y día .

Te doy permiso para que lo malo
lo deseches de tus recuerdos . 
Pero no nuestros besos , risas , caricias y abrazos .
No dejaré que pienses que no te quiero .

Serán duras las etapas ,
mi paciencia y amor te hará todo más fácil .
Más fácil te serán conmigo las tareas cotidianas ,
todos los días te dibujaré nuestra historia a lápiz .

Te cantaré nuestras canciones ,
la música te confortará .
Tus recuerdos harán que mucho me emocione ,
tu lucidez mi reconfortante será . 

No me faltan los buenos consejos de los expertos ,
haremos que sean muchos los buenos momentos . 





Poema elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .