Relato romántico .





Eternamente enamorado 


   Para contar esta historia me traslado al pasado . Todo empezó en una fiesta . Kimberly , una joven adinerada , dio una celebración por todo lo alto al independizarse e irse a una casa lujosa del barrio de Miami : Downtown . Estaba muy ilusionada al dar esa paso . Tenía tan sólo veintiún años , pero ya amasó mucha fortuna al heredar de su padre una cadena de centros comerciales enorme y muy popular . Igual era co-fundadora de una aplicación muy importante para internet .


    A esa fiesta fue mucha gente , gente que ni conocía como Alexander y Sarah , una pareja de hermanos . Ella la primera vez que miró a Alexander se quedó anonadada . Era muy moreno , alto , corpulento . Sus rasgos faciales eran muy atractivos . Tenía los ojos grandes y rasgados , los labios carnosos y una expresión seductora que la enamoró desde que se le presentó . Junto a Sarah se presentó como el amigo de un amigo de alguien de su instituto que la conocía . Le soltó una gran mentira .


    Sin embargo , logró su objetivo , la sedujo . Con ella tenía que ir poco a poco pues Kimberly era una chica tradicional y conservadora . No era su tipo para nada , pero era rica y necesitaba dinero . 

    Ella sintió por primera vez hacia un chico atracción sexual . Y un día , en el sofá ocurrió lo inevitable . Se acariciaban y se besaban con gran pasión . Él le preguntó si estaba preparada para su primera vez , a lo que ella le respondió afirmativamente . Así que comenzó a bajar sus caricias hasta su clítoris . Cuando se dio cuenta de que estaba muy excitada y lubricaba , la penetró suave y lento . A ella le dolió . Pero a la vez fue una sensación placentera para Kimberly , quien quiso que la penetrara una y otra vez hasta que ambos llegaron al clímax . Aunque sangró un poco , el sexo con ese chico le pareció maravilloso . 


    Cada vez que quedaban , ella quería tener relaciones íntimas con él . Para ella él era todo , su mundo , su universo . No podía vivir sin sentirlo dentro . Alexander iba sintiendo cosas por ella totalmente nuevas . Si en un principio , ella le repugnaba , sus sentimientos fueron transformándose en un amor puro , lo que sucedía es que él aún no sabía ni explicárselo para sí mismo . Pues nunca había sentido nada parecido . Aunque Kim no fuera una mujer muy agraciada , su forma de ser le enamoró . Era una chica diferente , no conocía la maldad , ni los celos ni la envidia ni el rencor . Era bondadosa , noble , ingenua , leal , sensible . Todo belleza .


    Un día , James , el chófer de Kimberly , quien siempre había estado enamorado de ella , le destapó la verdadera intención de Alexander . Le contó toda la verdad y es que tanto Sarah como su novio no eran hermanos , sino matrimonio y ambos tenían un hijo en común . Habían llevado los dos varias estafas en común a personas adineradas basándose en el juego de la seducción . Esta vez no podían hacerle frente a la hipoteca de su piso en Downtown . La pareja iba a ser desahuciada y tanto ellos como el hijo de ambos quedarían en la calle . Querían evitar a toda costa que su casa se subastase y pagarle al banco lo más antes posible . Por ello , recurrieron a Kimberly . 


    Ésta con lágrimas en los ojos al escuchar a James , soltó : " ¿ Qué mierdas estás diciendo , James ? . Alex y yo nos amamos ". James se ofreció a llevarla hasta el hotel donde la pareja estaba instalada para estar más cerca de ella , más cerca de su objetivo . 


    Cuando llegó a la puerta de la habitación , vio al pequeño en la puerta . Ella le dirigió al niño , que se llamaba Carl , la siguiente pregunta : " Chico , ¿ qué haces aquí tan solo ? " , a lo que el pequeño contestó : " Espero que mamá y papá terminen de hacer sus cosas ". Kim , al ver que la puerta no estaba cerrada del todo , se asomó y vio a la pareja en plena acción , a su chico con otra mujer . Comprobó con sus propios ojos que fue verdadera la investigación de su chófer . 


    Salió presurosa del hotel y abrazó a James , totalmente desconsolada , llorando a pleno pulmón . Quiso que la llevara a su casa de inmediato . 


    Cuando Sarah y Alexander acabaron de fornicar , Sarah le comentó a Alexander : " Sé que te has enamorado de ella , se te nota . Pero se te pasará en cuanto ella te de permiso a su cuenta . No querrás que tu hijo y yo nos quedemos sin nuestra casa , ¿ verdad ? ". Mientras Sarah iba a por su hijo , Alexander fingió que dormía y pasaba de todo , pero lloraba en silencio . No quería estafar a la mujer de la que se había enamorado y mucho menos , dejarla de ver . 


    Pero llegó el día , la última noche que ellos pasaron juntos . Kimberly estaba más sexy y guapa que nunca , él le pidió autorización para acceder a su cuenta bancaria con la excusa de invertir en su relación . Ella , gustosa , le firmó un papel para darle permiso . Sabía que era un impostor , pero se despidió de él en una noche de pasión y desenfreno como pocas . A él no le parecía la misma , pero no quiso que esa noche acabara jamás . Kimberly sabía que nunca más volvería a sus brazos . A veces , lloraba , pero sin que Álex se diera cuenta . Lo último que quería era darle lástima . 


    Cuando él fue a retirar el dinero , el banquero le dio un corte tremendo : " Esta cuenta fue cancelada no hace mucho por mi amiga Kimberly . Ella se ha abierto una sustituta , pero claro , a esa usted no tiene permiso ". La joven rica hizo bien sus deberes antes de irse de viaje con James a Las Bahamas . Le dio permiso a una cuenta que la dejó a cero euros , trasladó todo su dinero , sus recibos y sus nóminas a otra . 


    Alexander se alegró de no estafarla , pero la alegría duró poco . Iba a quedarse en la calle de un momento a otro , su hijo de cinco años también . Fue su mujer quien se hizo con la tarjeta de crédito de un hombre mayor casado a quien sedujo sin piedad . Le echó burundanga en la copa y le transfirió al banco el dinero de esa tarjeta . 


    Kimberly tuvo un breve affaire con James en Las Bahamas , pero no quiso llevar la relación a más porque aún sentía mucho por Álex . " Más tarde " , pensó . Ella sabía que James sería su futuro marido . Era la mejor persona que había conocido , la comprendía mejor que nadie y la salvó de hacer un gran ridículo . Se lo debía . Además , era también muy guapo , no tenía nada que envidiar a Álex , y sólo le llevaba a ella seis años . 


    Cuando ella volvió del viaje , Alexander fue a verla para pedirle perdón . Ella le respondió de forma fría , distante y con un deje de dolor : " Acepto tus disculpas , pero ahora vete . Estoy ocupada con alguien " . Alexander vio luz encendida en su cuarto , escuchó ruidos de otra persona , y la vio a ella con un conjunto lencero nuevo muy sexy . Se puso muy celoso , pero no dijo nada y se marchó . Ella corrió a llorar en su cuarto con su mejor amiga Zoey , quien era quien la consolaba en esos momentos . Zoey estuvo toda la tarde y noche consolándola , pues ella vivió una historia muy similar a la de Kim .


    Cuando Alexander llegó a su casa , se encontró con las maletas en la puerta . Su mujer Sarah no estaba dispuesta a convivir con un hombre enamorado de otra mujer . Él se fue a casa de sus padres , trabajó mucho desde cero como hombre decente . Su finalidad era comprarse un apartamento al lado de la casa de Kimberly .


    En la actualidad , todos los días pasa por la casa de ella y hasta que no los ve , no se va . Me refiero tanto a ella como al hijo que tuvo con ella , al pequeño Álex . No se pierde ningún cumpleaños de su hijo . Los ve de lejos , oculto en las sombras , y se emociona . Se emociona al verla feliz casada con un hombre bueno como pocos . Su felicidad es también la suya . Luego , se va a su apartamento , hogar que comparte con su otro hijo : Carl , su única alegría . Pudo quitarle la custodia a la madre , ya que fue arrestada y encarcelada por seis delitos de estafa . A él no se le pudo probar nada . 


    Cuando él pasa por la casa de Kim , ésta a veces siente una corriente que la paraliza . Sabe que él está cerca , lo siente . Se asoma a la ventana o al porche , pero nunca le ve . Sin embargo , le siente cerca y se le remueve todo por dentro , todo lo que vivió con él . Revive sus mejores recuerdos , cada encuentro , todos los besos . Pero escucha a su marido James jugar con Álex , se vuelve , los ve y se le pasa . Su amor con Alexander pudo ser feliz si él hubiera jugado limpio desde el principio , pero no lo hizo .






Relato romántico elaborado por Eva María Vicente Belmonte .    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .