Relato erótico -- romántico .





Intercambio no buscado


   Este relato empezó en una casa . Los catorce componentes de una comparsa celebraban --con mucho júbilo-- haber quedado terceros en el concurso carnavalero de su pueblo . Era la primera vez que ganaban un premio tras haber participado muchas veces . La comparsa que hicieron estaba basada en los superhéroes de la liga de la justicia . Al final de la canción , se quitaban los disfraces y las máscaras para decir que los superhéroes eran personas normales y corrientes que vivían el día a día ayudando a los más desfavorecidos o simplemente trabajando para sacar a su familia delante . Se ganaron el aplauso del público y muy buenas críticas . 



    Cinco chicas iban vestidas de Wonder Woman , entre ellas Natalia y Susana . El vestido que les hizo la costurera les encantó , la máscara también les pareció preciosa , pero para los ojos había un agujero tan pequeño que no veían al público , no veían nada , aún así se conformaron con la misma . 



    Por otro lado , tres chicos iban de Aqua -- man , entre ellos Paco y Javier . Dos chicos iban de Superman , tres de Batman , y sólo uno se disfrazó como The Flash . 


    Todos eran más o menos amigos de muchos años , desde el instituto . Algunos incluso eran pareja como Paco y Natalia . Su relación no pasaba un buen momento . Paco estaba muy distanciado de Natalia , ésta sentía que las pocas veces que hablaba con él era para sentir su desprecio . Intuía que tenía una amante o varias , sufría mucho por la relación . 


    En medio de la fiesta que hicieron en casa de Javi , Natalia se fue al cuarto de baño . Se puso la máscara de Wonder Woman . Paco le había dicho que estaba más guapa con la máscara que sin ella . Se la probó mirándose al espejo para comprobar si era verdad . Como ven , su autoestima estaba por los suelos . 

  
    Al instante , entró un hombre . Ella supuso que era su marido , pues desde el espejo vio que se trataba de un hombre fornido vestido de Aqua -- Man . Vio que dejaba el rayo en el lavabo . Se excitó al sentir su pecho en la espalda . Sintió cómo la excitaba con las manos de arriba a abajo . Le subió la faldita y la penetró por detrás sujetándola por la cintura . Mientras la penetraba , estimulaba y acariciaba su clítoris , proporcionándole un placer inmenso . Un placer recíproco en el que ambos llegaron al orgasmo . El hombre se desacopló con trabajo de su cuerpo , se hubiera quedado horas y horas aferrado a la cintura de la que creía su novia . La notó un  poco más gordita , sintió que la chica había ganado unos kilillos y eso a él le excitó un montón . No quiso dejar de sentir su cuerpo y probó con ella otra postura . Le dio la vuelta , la subió encima del enorme lavabo de su casa y le quitó el vestido . El busto de la " Mujer Maravilla " le impedía un contacto directo con su mejorado cuerpo . 


    Ella apoyó los brazos hacia atrás , abrió las piernas completamente y las colocó alrededor de las caderas de su chico , formando un candado , presionándolas hacia su vagina . Mientras él sujetaba sus muslos y su trasero , a ella le excitaba tanto la postura que presionaba con fuerza sus pies sobre las nalgas del hombre . Ella aceleró su ritmo , él la penetraba con una pasión desbordante sin dejar de tocarle el pecho . Los dos llegaron al clímax , pero sus orgasmos se vieron interrumpidos cuando ella soltó : " ¡ Ay , Paco ! . No me tocabas así desde las primeras veces ! " . 


    Entonces , vio que el hombre dio un respingo , se desacopló rápido de su cuerpo y le quitó la máscara . Él le dijo : ¿ Tú ... , Natalia ? . Juro por Dios que creía que eras Susana ".


    " ¡ Ay , qué vergüenza ! " , manifestó Natalia que corrió a ponerse el vestido . " Hagamos como si esto no hubiera pasado nunca " , le rogó a Javi . Éste estuvo de acuerdo . 


    Sin embargo , su encuentro sexual fue tan bueno que no podían quitárselo de la cabeza por más veces que lo intentaran . Ella sentía que Paco no la deseaba y que la engañaba con otra chica . Javi , el anfitrión de la fiesta , sentía que Susana no le daba ninguna seguridad como novia . Era trece años más joven que él , tenía sólo veinte años y él quería una mujer que le diera seguridad , una mujer como Natalia , quien era de su misma edad . Lo necesitaba . 


    Un día , Natalia se despidió de su marido para ir al dentista . Paco calculó que tardaría dos horas en regresar y llevó a su amante a la casa . Pero no contó con lo que le sucedió a Natalia . Natalia fue al dentista , pero la secretaria del mismo le dijo que el doctor había anulado todas las citas porque un familiar suyo falleció de imprevisto . Le pidió disculpas porque no le había dado tiempo para llamar a su casa , la secretaria del dentista estaba como loca llamando a todos los pacientes para darles otra cita . Sentía que no daba abasto y Natalia la comprendió . 


    Así que regresó a su casa mucho más pronto de lo inesperado . Desde la puerta ya oyó jadeos entre un hombre y una mujer . Abrió la puerta de su casa con sigilo y al entrar en su habitación , vio a Paco revolcándose en su cama con la amiga de Javi , Susana . Sintió una punzada de dolor , luego sintió asco y vergüenza ajena . Su marido tenía cincuenta y cinco años , ¿ cómo había podido engatusar a una chica de veinte ? . Tampoco le extrañó , porque Paco fue su profesor de historia en el instituto . Le gustaban jovencitas . Susana era muy joven , también estaba muy salida . Se iba con cualquiera que le regalara un poco el oído . 


    Carraspeó , los amantes se asustaron , ella se tapó con la sábana . Disimuló con cinismo una carita de vergüenza y arrepentimiento . Sin embargo , Natalia fue tajante : " Fuera de mi casa los dos . Si él te ha dicho que esta casa es suya y que tiene mucho dinero , te ha mentido como una tonta . Su ex - mujer le dejó sin nada , yo le recogí ". Susana puso cara de decepción , se vistió y se fue . Paco hizo intentos por arreglarse con Natalia , pero ella quiso que hiciera la maleta y se fuera de su casa para siempre . " Menos mal que no tenemos hijos " , pensó para sí misma . 


    Se corrió la voz entre los amigos de la comparsa , éstos no paraban de chismear a espaldas de Natalia y Javi , llamándoles cornudos . " ¡ Ay , si ellos supieran ! " , se decían entre sí Javier y Natalia para reírse de la situación . Ambos se sentían cada vez más próximos y flirteaban de vez en cuando . Paco y Susana se fueron de la comparsa . Paco se fue a otra agrupación y según la hermana de Susana , ésta se había ido con un empresario italiano . Más no quiso saber nada de carnavales .


    A Javi y Natalia les faltaba un empujón para hacerse pareja . Una noche , Natalia se animó pensando en el encuentro sexual que tuvo con Javi y fue hasta su casa , casa vecina a la suya , para dar el primer paso . Cuando Javier la vio , se alegró mucho . Ella llevaba un botella de champán , él la cogió al instante . Además , vestía un abrigo de visón largo . Se quitó el abrigo y se quedó con un sujetador de copa B que realzaba su pecho , acompañado de unas bragas brasileñas a juego . Mientras se quitaba el abrigo , le decía a Javi : " Ya que han tenido chismes para un mes , ¿ le damos a nuestros amigos más de que hablar ? " . Javier cuando la vio tan sexy tiró la botella de champán al suelo , la cual , no se rompió de milagro . Cardíaco , la atrajo hacía sí y se besaron muy apasionadamente , mientras ella le desnudaba . Juntos vivieron una noche de pasión y champán que fue la primera de muchas otras . A ellos les atormentó durante bastante tiempo la idea de haber tenido tan cerca siempre al amor de su vida y no haberse dado cuenta antes . Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena y su dicha fue compartida por sus amigos y familiares a los que les hacía muy feliz verles juntos . Su amor fue de los buenos , de los que ya no se ven y de los que duran hasta el final . ¡ Bendita confusión ! .  




Relato elaborado por Eva María Vicente Belmonte . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .