Poema .





Tu partida 

Te me vas apagando , corazón .
Tú , que eres la única luz que conozco .
Tú , que en los momentos difíciles has sido mi bastón .
Tú , que siempre has sabido sacarme de los pozos .

Valerosa es tu llama , aun extinta .
Te llevas tanto amor ...
No creo que otra como tú en la tierra exista .
Con sólo un abrazo hacías caer cualquier temor .

Recuerdo perfectamente cuando nos conocimos .
No había en la tierra mujer más bella .
Los novios más enamorados fuimos .
Serás por siempre mi felicidad eterna .

Tres hijos maravillosos me diste .
Fruto de un amor que nunca se apagará .
Tú , a mi vida su sentido devolviste .
¿ Ahora quién me guiará ? .

Cuando te vayas , mi contador haré funcionar .
Pues reunirme contigo es lo único que de la tristeza me salvará .





Poema elaborado por Eva María Vicente Belmonte .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del capítulo final de "Ingobernable" .

Reseña de capítulo de " Ingobernable ".

Reseña de telenovela .